Problemas de la vista y tratamientos naturales


Problemas de la vista y tratamientos naturales con hierbas medicinales


Los problemas de la vista y tratamientos naturales, son posibles si van de la mano con los tratamientos ortodoxos.

Los problemas graves con los ojos siempre deben ser remitidos a un especialista, pero las terapias alternativas pueden apoyar el tratamiento medico y pueden ser muy útiles en las condiciones que afectan a los párpados y las glándulas lagrimales.

En el tratamiento de las infecciones e inflamaciones de los ojos, lávese las manos después de tratar a cada ojo, y el uso de nuevos materiales para que no se propague la infección de un ojo a otro.

Problemas de la vista y tratamientos naturales: La Conjuntivitis


Los síntomas de la conjuntivitis son ojos rojos, picazón, secreción amarilla, y la inflamación alrededor del ojo o el párpado. Normalmente es causada por una infección o una alergia y no es grave, excepto en los recién nacidos.

Tratamiento con hierbas:

Se podran realizar baños oculares a base de infusiones herbales de eufrasia (Euphrasia), pamplina, flor de saúco, o flores de manzanilla son un tratamiento suave y eficaz.

En Homeopatía, un homeópata puede prescribir Argentum nit. 6c para "ojos arenosos" o 6c Pulsatilla para la picazón en los ojos.

Problemas de la vista y tratamientos naturales: Vision borrosa

problemas de la vista y tratamientos naturales
La Visión borrosa, dificultad para leer, ojos cansados y dolores de cabeza, son problemas de la vista.

Pueden ser el resultado de problemas de visión, presión arterial alta y fatiga visual, entre otros factores.

Tratamiento:

"Mirar Vela Yoga",  es un ejercicio de yoga beneficioso para la fatiga visual.
 Siéntese cómodamente y mire a una vela desde 1m lejos, sin parpadear, durante diez segundos.

Tapar con la palma de la mano durante 30 segundos y luego reanudar mirando con un solo ojo y luego el otro, y luego juntos, girando la cabeza poco a poco aumentar el tiempo (20 luego de 30 segundos) durante varias semanas.

Los remedios que deben adoptarse para la fatiga visual son: 

Arnica, cuando los músculos están cansados; Natrum mur, cuando los ojos sienten dolor al mirar hacia abajo o alrededor de los labios; Ruta grav, cuando los ojos arden o se sienten tensos después de trabajar de cerca o leer.

Los ojos cansados ​​se asocian con el nerviosismo.

Problemas de la vista y  tratamientos naturales: Las cataratas

Las cataratas causan visión borrosa, distorsionada como resultado de los cambios en la composición proteica de la lente. Son más comunes en la vejez, pero pueden ser causados ​​por iritis, los bebés nacen con cataratas.

Tratamiento y vitaminas:

Investigación Dieta y nutrición sugiere que las vitaminas B2 y C, pueden ayudar a mejorar la condición en la que la vista se deteriora.

La suplementación con vitamina E y el mineral selenio antioxidante, puede ayudar a corregir deficiencias en la dieta que puede exacerbar esta condición.

Los remedios homeopáticos específicos para las cataratas, incluyen fósforo, cuando hay una sensación de niebla a través de los ojos,calcarea para las primeras etapas, con líneas circulares visibles en la lente; sílice, para las etapas posteriores. cuando las cataratas empiezan a interferir con la vista.

Los problemas de la vista y sus tratamientos con hierbas medicinales, pueden ser tratados con exito,consulte a su medico antes de comenzar cualquier tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada